CORONAVIRUS ¿SE PODRÁN REALIZAR CAMPAMENTOS DE VERANO EN 2020?

Ante la nueva situación y las dudas que puedan surgir si podremos realizar campamentos de verano en 2020 pese a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus o Covid-19.

Desde Equus E.L.M seguimos trabajando para que los campamentos se puedan realizar y estamos dando todos los pasos para ello como cada año:

  • Nuestro equipo de catering está preparado.
  • Las instalaciones están listas para dar todo lo mejor a nuestros Alumnos de Equitación.
  • Nuestro equipo de monitores deseando volver a dar lo mejor.

Hoy confiamos en que de cara al mes de Julio las restricciones a la movilidad hayan terminado y no tengamos problemas para poder disfrutar este verano del campo con nuestros amigos los caballos.

Además, ampliaremos nuestra ofertar de campamentos en agosto para atender la demanda de muchos padres y madres que este año en agosto estarán trabajando.

¿CÓMO SERÁN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO ESTE AÑO?

Si de nosotros depende serán iguales que cada año, espacios en los que los niños puedan estar juntos, disfrutar y volver a ser niños. Queremos ver a los niños montar a caballo, jugar, reír, hacer deporte, hacer amigos, etc.

Nuestros campamentos de verano consideramos que es una medida segura ante la pandemia del COVID-19

  • Se realizan en las instalaciones propias de la escuela en las que la mayor parte del tiempo convivimos únicamente niños, monitores y caballos.
  • Nuestro Aforo limitado como todos los años no superan las 25 / 30 Plazas por semana.
  • Sin interacción con terceras personas. En caso de tener contacto con un visitante como el catering para traer alimentación se tomarán medidas estrictas de higiene y desinfección.
  • Cuando salimos de las mismas instalaciones es principalmente para realizar actividades en la naturaleza, como las lunadas en campo abierto que tanto gustan a nuestros Alumnos.

 

IMPORTANTE PARA NUESTROS ALUMNOS DE EQUITACION

Los niños tienen que poder dejar atrás estas semanas tan difíciles y esperamos poder ayudarles con nuestros campamentos intensivos de equitación. Los niños en España están viviendo días muy difíciles, con semanas de cuarentena en sus casas y sin poder salir a la calle o jugar con otros niños. Desde Equus E.L.M queremos reiniciar estos momentos tan difíciles con la mejor terapia del mundo NATURALEZA + CABALLOS

¿SE PUEDEN MANTENER LAS RECOMENDACIONES CONTRA EL CORONAVIRUS EN UN CAMPAMENTO?

En los campamentos de verano la higiene de los niños se cuida a diario, lavándonos las manos antes de cada comida, duchándonos cada día, limpiando diariamente las instalaciones, etc. Para nosotros nada de eso cambia este año, aunque haremos más hincapié en el lavado de manos.

EN CASO DE QUE FINALMENTE LAS RESTRICCIONES NO NOS PERMITIERAN REALIZAR CAMPAMENTOS EN LA FECHA QUE TENÉIS RESERVADA, OS DAREMOS A ELEGIR ENTRE:

  • ANULACIÓN SIN GASTOS: La devolución total del dinero que nos habéis pagado

Como podéis ver, en caso de que los campamentos de verano no se puedan realizar nuestras condiciones de anulación serán completamente flexibles y sin gastos para las familias.

Esperamos poder volver a la vida normal pronto y haremos todo lo posible para que vuestros hijos e hijas pasen un verano inolvidable que les ayude a dejar atrás todo esto.

Un saludo