Medidas preventivas y protocolos COVID-2021

Campamentos de Equitación Equus ELM, conservando la esencia, pero diferentes

El Covid-19 ha creado una nueva realidad que nos ha obligado a adaptarnos y ajustar nuestros procesos para crear un entorno seguro en el que podamos realizar los campamentos. Los Campamentos de Equitación Equus ELM de este año serán algo diferentes, pero conservarán LA PASIÓN POR LA EQUITACIÓN como siempre.

En este documento os planteamos las medidas y procesos que hemos definido para nuestros campamentos con el objetivo de ajustarnos a los diferentes protocolos que está emitiendo el Ministerio de Sanidad.

Queremos ofrecer un entorno seguro a través de controles de salud diarios de los participantes y del equipo, limpieza y desinfección periódica y más frecuente de las instalaciones, y actividades estructuradas con un grupo estable. Todo al aire libre o en espacios desinfectados y controlados.

Se requerirá un esfuerzo combinado de los monitores, las familias y los niños y niñas participantes para garantizar la protección de la salud y la seguridad de todos en el campamento. En este sentido, os pedimos vuestra colaboración para el cumplimiento de algunas de estas medidas.

Muchas gracias.

Nacho

Abrir chat