¿CÓMO FUNCIONAN LOS BONOS?
Normas sobre los bonos de clases de equitación
* Es obligatorio estar Federado para poder recibir clases.
* A la hora de adquirir los bonos:
- Se deberán adquirir completos, por lo que no se compensarán clases de un bono con el bono siguiente.
- Son personales por lo que las clases no podrán compartirse con otras personas.
- Están sujetos a un compromiso semanal y en caso de faltar se podrá recuperar con justificante.
- Los bonos de 5 clases se adquirirán en caso de que haya comenzado un bono y las clases se recibirán las cinco últimas semanas seguidas del bono según calendario. O en caso de papas separados de martes a viernes cada 15 días.
- Las clases sueltas se impartirán en horario según disponibilidad del centro, ya que tienen prioridad los alumnos que han adquirido bono.
- En caso de fuertes lluvias el centro suspenderá las clases y avisará con anterioridad los días de recuperación de esas clases.
* Sistema de fichas:
- Las fichas deberán adquirirse antes del primer día del comienzo de cada bono.
- Es obligatorio entregar la ficha al monitor antes de comenzar la clase, en caso contrario éste no podrá impartir la clase.
- En caso de extravío de las fichas, el centro no se hace responsable, por lo que las clases se consideraran anuladas.
FALTAS DE ASISTENCIA Y RECUPERACIONES EN LAS CLASES DE EQUITACIÓN
* La Escuela solicita la colaboración y seriedad de los alumnos en cuanto a las clases de recuperación, evitando en la medida de lo posible faltar a su clase habitual.
Este deporte depende de un ser vivo, por esta razón se organizan grupos y las clases son limitadas en la semana para velar por la salud del equino y la seguridad de nuestros alumnos.
- Las clases pendientes de cada bono se deberán recuperar dentro del periodo de dicho bono, o en su defecto antes de finalizar el siguiente bono, siempre y cuando éste se renueve. En caso contrario las clases perderán su validez (exceptuando justificante médico)
- Cada alumno se hará responsable de solicitar las horas de recuperación antes de la fecha de caducidad.
- Si un alumno no puede asistir a clase, tendrá obligación de comunicárselo al centro como mínimo 24h antes del comienzo de la clase, en caso contrario, esa clase será contabilizada como tal.
- Las clases de recuperación sólo se impartirán los sábados y domingos de cada final de mes, concretando día y hora con previo aviso al centro. Excepto si el centro anula clases por causas meteorológicas.
- El centro no se compromete a dar servicio de clases de recuperación sin el justificante previo.
La escuela se reserva el derecho de poder modificar estas normas para adaptarlas o mejorarlas, avisando en su caso, a los usuarios de esta.